Preguntas frecuentes

¿Qué es lo que más demandan nuestros clientes actualmente?

Una buena relación precio-calidad, que es justamente en lo que enfatizamos constantemente.

¿Cuál es nuestro consejo para sobrevivir a las crisis?

Apostamos principalmente a la industria nacional, tratamos de comprar directamente en fabrica para reducir los intermediarios y lograr una relación directa con el fabricante para poder brindar garantías de todos los productos que vendemos.

¿Cuáles son las marcas que más vendemos en nuestro negocio?

Tenemos marca propia, Paimún, registrada en el INPI. Y vendemos algunos productos de otras marcas como Bestway, Ekococina, etc.

¿Qué es lo último que han hecho para diferenciarnos de nuestra competencia?

No tratamos de diferenciarnos ni competir, simplemente tratamos de hacer nuestro trabajo con buena onda, eficiencia y manteniendo siempre los mejores precios posibles. Les damos a nuestros clientes las seguridad de que en cuanto se acreditan los pagos que realizan, la mercadería sale para su destino, y nos encargamos de hacer un seguimiento de los envíos y gestionar si hay inconvenientes en los mismos.

¿Qué tipos de clientes tenemos?

De todo tipo, experimentados, novatos, institucionales, jóvenes, mayores, no hay edad para la vida al aire libre, y cada vez mas gente se va a animando a comprar por Internet.

¿Cual el la dirección del local para ir a ver los productos?

No tenemos local. Hacemos únicamente ventas por Internet. Podes contactarte por mail a paimuncamping@gmail.com o bien por telefono o whatsapp al 221-547-7737 y coordinamos.

Si sos de La Plata, Berisso o Ensenada y el precio del producto es de $3000 o más, debés enviarnos tu dirección y número de celular y nos pondremos en contacto para hacértelo llegar a tu domicilio sin costo de envío. Si tu compra es inferior a los $3000, buscaremos un día y horario de conveniencia mutua para que puedas pasar a retirar el producto, estamos en Barrio Hipódromo, muy cerca del Supermercado Día de 122 y 39.

Si no sos de La Plata, Berisso o Ensenada, te enviaremos el producto por OCA, Comisionista, por micro o el medio que mas se adecúe al destino y caracteristicas de la mercaderia (peso, cantidad, etc). Las carpas no pueden ser enviadas por OCA ya que las dimensiones de las mismas exceden los valores permitidos ellos.

No cobramos adicional por embalaje ni por llevarlo a la terminal para su despacho.

¿Qué formas de pago puedo aprovechar para realizar mi compra?

Si retiras el producto en persona o lo recibis por envío nuestro, debés abonarlo en efectivo. 

Si queres que te enviemos el producto por algun medio de transporte, deberás abonarlo previamente mediante una transferencia bancaria o bien comprarlo por Mercadolibre abonarlo con MercadoPago (tarjeta de debito o credito, Rapipago, Pagofacil, etc). Solicitanos los datos por email.

¿Cuál es el costo de envío?

El costo de envío lo determina la empresa de transporte y nosotros no tenemos ingerencia en el mismo. Depende del peso y volúmen de los productos y del destino del envío. 
Intentaremos enviartelo por la empresa mas conveniente.

¿Dónde puedo recibir mi pedido?

Realizamos envíos a todo el país. Por lo general enviamos por micro, y el cliente debe retirar los productos en la terminal. 
La empresa por la que fue enviado y el lugar de retiro serán comunicados por email en cuanto se depache la mercadería.

¿Cuánto tarda en llegar el pedido?

El tiempo de entrega dependerá del tipo de envío seleccionado. En general la demora se encuentra entre 3 y 7 días hábiles luego de acreditado el pago.

Paimún Camping se compromete a despachar la mercadería en los plazos acordados con el cliente, y a tomar todas las medidas a su alcance en caso de haber algún inconveniente.

Pero no es parte de ninguna empresa de transporte o mensajería por lo que no puede responsabilizarse por lo retrasos que pudieran ocurrir en los envíos.