Artículos de Camping y tiempo libre

Preguntas Frecuentes

¿Qué es lo que más demandan nuestros clientes actualmente?

Una buena relación precio-calidad, que es justamente en lo que enfatizamos constantemente.


¿Cuál es nuestro consejo para sobrevivir a las crisis?

Apostamos principalmente a la industria nacional, tratamos de comprar directamente en fabrica para reducir los intermediarios y lograr una relación directa con el fabricante para poder brindar garantías de todos los productos que vendemos.


¿Cuáles son las marcas que más vendemos en nuestro negocio?

Tenemos marca propia, Paimún, registrada en el INPI. Y vendemos algunos productos de otras marcas como Bestway, Ekococina, etc.

Recientemente hemos abierto nuestra lineal sustentable donde vendemos productos naturales de la marca "Sentida Botánica" y "Whole Green"


¿Qué hemos hecho para diferenciarnos de nuestra competencia?

No tratamos de diferenciarnos ni competir, simplemente tratamos de hacer nuestro trabajo con buena onda, eficiencia y manteniendo siempre los mejores precios posibles. Les damos a nuestros clientes las seguridad de que en cuanto se acreditan los pagos que realizan, la mercadería sale para su destino, y nos encargamos de hacer un seguimiento de los envíos y gestionar si hay inconvenientes en los mismos.


¿Qué tipos de clientes tenemos?

De todo tipo, experimentados, novatos, institucionales, jóvenes, mayores, no hay edad para la vida al aire libre, y cada vez mas gente se va a animando a comprar por Internet.


¿Cual el la dirección del local para ir a ver los productos?

No tenemos local al público. Hacemos únicamente ventas por Internet. Podes contactarte por mail a paimuncamping@gmail.com o bien por teléfono o whatsapp al 221-547-7737 y coordinamos para que puedas acercarte.

Hacemos envíos a todo el país.


¿Qué formas de pago puedo aprovechar para realizar mi compra?

Si retiras el producto en persona o lo recibís por envío nuestro, podés abonarlo en efectivo. 

En nuestra pagina web se encuentran publicados los medios de pago disponibles.


¿Cuál es el costo de envío?

El costo de envío lo determina la empresa de transporte y nosotros no tenemos injerencia en el mismo. Depende del peso y volumen de los productos y del destino del envío. cuando agregas el producto al carrito te aparece el costo de envío de acuerdo a tu localidad.


¿Dónde puedo recibir mi pedido?

Realizamos envíos a todo el país. Por lo general enviamos por micro, y el cliente debe retirar los productos en la terminal. 


¿Cuánto tarda en llegar el pedido?

El tiempo de entrega dependerá del tipo de envío seleccionado. En general la demora se encuentra entre 3 y 7 días hábiles luego de acreditado el pago.

Paimún Camping se compromete a despachar la mercadería en los plazos acordados con el cliente, y a tomar todas las medidas a su alcance en caso de haber algún inconveniente.

Pero no es parte de ninguna empresa de transporte o mensajería por lo que no puede responsabilizarse por lo retrasos que pudieran ocurrir en los envíos.

Mi carrito